
Acordaron reactivar la vigilancia alrededor de los hospitales.
Mandos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Torreón se reunieron con personal médico de los Hospitales Universitario e Infantil, así como con el director de Centro de Investigación de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C).
La reunión fue para solicitar el apoyo de la corporación en relación con la presencia de rondines, ya que en la administración municipal anterior se suspendieron.
Para el personal administrativo y médico de las unidades hospitalarias en los alrededores, especialmente del Hospital Universitario, hay terrenos baldíos que se pueden aprovechar para cometer ilícitos, tanto para los transeúntes como para automovilistas que se estacionan por las noches.
Solicitaron recorridos constantes desde el bulevar Revolución hasta la avenida Juárez, de la calle Gregorio A. García hasta la Mariano Ortiz.
Estas acciones iniciaron desde que se realizó la petición, apoyados con la firma de una bitácora de presencia policiaca y es parte de la sinergia que se está haciendo con los diferentes sectores de la sociedad.
