(EL SIGLO COAHUILA)
Un jovencito, quien se desempeñaba como operario en una empresa, fue localizado sin vida, luego de que terminara con su propia vida al interior de su domicilio ubicado en una colonia de Saltillo, no obstante, se desconocen las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.
Fue ayer por la tarde que se registró el reporte al sistema de emergencias 911, donde se informó de un hallazgo de persona sin vida en un domicilio de la colonia 26 de marzo.
Al lugar acudieron agentes de la Agencia de investigación criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), región sureste, así como elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento de los hechos.
Los hechos se registraron alrededor de las cinco de la tarde en la calle José Ramírez #381 de la colonia 26 de marzo, donde fue encontrado sin vida un joven de 19 años de nombre Josué Joaquín.
Fue su madre de 44 años de edad, quien localizó a su hijo sin vida en el patio del domicilio.
Relató que fue alrededor de las nueve de la mañana que salió de su domicilio, pero a las 11 de la mañana intenta comunicarse con su hijo varias veces por teléfono y no obtiene respuesta.
No obstante, fue a las tres de la tarde que arribó a su domicilio y observó la puerta del patio abierta.
Indicó que fue cuando sale al patio que se percata que su hijo está pendiendo de un mecate, por lo que de inmediato lo descuelga.
Pese a que al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja el joven ya no contaba con signos vitales.