(EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este martes se registró una volcadura a la altura del ejido Dolores de Gómez Palacio.
La unidad con capacidad de aproximadamente 50 mil litros estaba cargada de leche, por lo que las personas se concentraron en el lugar para recuperar algo del producto.
El percance se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 8:30 horas, donde se indicaba que en la carretera San Ignacio- La Torreña, se había volteado una pipa.

De inmediato se concentraron en el lugar personal de Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja, pero de acuerdo a la información de algunos testigos el chofer logró salir de la unidad resultando prácticamente ileso.
Según la información preliminar, una de las llantas tronó, lo que provocó que el conductor perdiera el control justo cuando circulaba por la curva que se encuentra a la altura de una pequeña propiedad, lo que provocó que la pesada unidad terminará sobre su costado derecho.

El conductor fue identificado Manuel Alvarado, de 32 años, quien de acuerdo a lo que refiere en algunos testigos puedo salir por sus propios medios de la unidad.
Pese al riesgo que implicaba algunas personas se colocaban debajo de la unidad para llenar contenedores de leche por lo que fue necesario que personal de bomberos y protección civil se apostaron en el lugar para impedirlo a fin de descartar un accidente mayor.
--