(ESPECIAL)
Ante los robos y actos de vandalismo a escuelas durante este periodo vacacional, la Subdirección de Servicios Educativos de la Región Centro espera un reporte de todos los centros educativos afectados.
El titular de la oficina regional, Félix Alejandro Rodríguez Ramos, explicó que tiene información de que algunos planteles de Monclova resultaron nuevamente dañados durante el periodo de suspensión de clases.

Señaló que solicitó a los jefes de sector que pidan a los directores de las escuelas a su cargo, de los municipios de la zona metropolitana y de la Región Centro, un informe de los daños y robos sufridos en sus planteles.
Señaló que será la próxima semana cuando posiblemente tenga la información concreta del total de los daños así como del monto que pueden representar las acciones cometidas contra la delincuencia.
Los amantes de lo ajeno roban principalmente el cableado eléctrico de los edificios, y destrozan los sistemas de clima tipo mini Split para extraer piezas de metal que venden por kilo.