(ESPECIAL)
A dos meses de que los actores Jason Momoa y Lisa Bonet anunciaran su divorcio en redes sociales, la actriz fue captada usando su anillo de bodas.
Mientras Lisa se encontraba de compras en Topanga Canyon, fue captada usando su anillo de bodas.

Este no es el primer indicio de una posible reconciliación de los actores, pues durante la premiere de The Batman, Jason fue captado apoyando a su hijastra, Zoe Kravitz, hija de Lisa y su ex Lenny Kravitz.
A la premiere asistieron Jason y sus hijos Lola y Nakoa-Wolf, el actor de Game of Thrones declaró al respecto que “Estamos muy orgullosos, Lisa no pudo estar aquí, así que estamos representando, los bebés y yo. Estamos muy emocionados de estar aquí... Todavía somos familia, ¿sabes?".
Fue con una declaración en Instagram que la pareja anunciaba su separación y según una fuente del medio E! News, las razones del divorcio tienen que ver con los intereses de cada uno.
"Jason está muy concentrado en su carrera y quiere trabajar. Ha encontrado el éxito y lo está impulsando y es muy satisfactorio", dijo la fuente. "Lisa quiere estar en Los Ángeles y no está interesada en ir a locaciones por largos períodos de tiempo con él".