Agencia
Brasil, ya clasificada para el Mundial de Catar 2022, anunció este miércoles que recibirá a Chile el próximo 24 de marzo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, en la penúltima jornada de las eliminatorias suramericanas.
La previsión inicial era que el partido se disputara en el Arena Fonte Nova de Salvador, pero la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) decidió cambiar el estadio del encuentro ante las restricciones sanitarias vigentes en esa ciudad con motivo de la pandemia de coronavirus. "Queremos estar cada vez más cerca del hincha, todavía más en este partido, que será el último en Brasil (en casa) antes de la Copa del Mundo", afirmó el coordinador de la selección brasileña, el exjugador Juninho Paulista, en una nota divulgada por la CBF.
"Respetamos y entendemos las restricciones vigentes en Salvador, pero nuestro deseo es actuar con el mayor público posible dentro de las normas sanitarias", completó. La última vez que la Canarinha jugó en el Maracaná por unas eliminatorias mundialistas fue en octubre de 2008, cuando empató sin goles ante Colombia.