Guadalupe Hermilo Romero, de 67 años, presuntamente sufrió un infarto fulminante tras haber acudido al banco a recibir su pensión.
Un hombre de 67 años de edad perdió la vida en forma repentina la mañana del martes 8 de marzo en la Plaza de Armas de esta ciudad y los primeros reportes indicaban que sufrió un infarto fulminante.
A las 9:00 horas se recibieron varias llamadas en el 911 reportando un hombre tirado en la Plaza, en la esquina de avenida Morelos y calle Valdez Carrillo.
INTENTAN REANIMARLO
Al lugar arribaron primero los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, uno de los cuales intentó reanimar al hombre, y al llegar los paramédicos de Cruz Roja se hicieron cargo, pero ya había fallecido, por lo que se dio parte a la Delegación de la Fiscalía General del Estado.
Trascendió que el finado había acudido al banco ubicado en la esquina de Morelos y Valdez Carrillo para retirar el dinero que recién le había llegado de la pensión del Bienestar, según comentó una persona que también se dirigió al banco.
LO RECONOCE SOBRINA
La víctima del infarto fue identificado por Ana Valeria, quien manifestó que ella trabaja cerca y recibió el aviso sobre lo sucedido. Dijo que era su tío y se llamaba Guadalupe Hermilo Romero García, de 67 años de edad.
El área fue resguardada y acordonada por los preventivos municipales hasta la llegada del agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Repentino
Se desvanece al sufrir el infarto.
*El hombre se desplomó cuando caminaba por la Plaza de Armas.
*Preventivos municipales llegaron primero e intentaron reanimarlo con masajes al corazón, pero no fue posible.
*Una sobrina llegó al lugar luego de que le avisaron sobre lo sucedido.