Caen conductores en zanja, son alrededor de siete los afectados.
La mañana del jueves autoridades municipales se trasladaron hasta la calle Zacatecas, luego de que alrededor de siete vehículos cayeran en una zanja y sus autos terminaran con daños. El primer reporte se registró poco antes de las 09:00 horas de la mañana, cuando varios conductores que circulaban sobre la citada calle ubicada a espaldas de la empresa Peñoles, denunciaron que había una zanja en medio de la carretera, justo a la altura de la curva.
Al arribo de las autoridades eran alrededor de siete vehículos dañados, a los que se les poncharon las llantas o bien con los rines dañados, por ello tuvieron que detenerse unos metros adelante.
Los afectados aseguraron que el bache estaba cubierto de agua y no se veía la profundidad del mismo, lo que representaba un peligro, motivo por el que se colocaron en el lugar señales de precaución.
Ante la emergencia, personal de bacheo llegó al lugar pero no lograron hacer nada, ya que la humedad impedía que trabajaran. "De momento ya se pusieron las señales para evitar que otros autos caigan, pero nosotros no podemos trabajar por el pavimento mojado, de nada sirve que tapemos el hueco si en unos minutos se va a desprender, hay que esperar a que seque para hacer el trabajo adecuado" comentó uno de los empleados municipales.
Cabe señalar que los autos circulan por dicha ruta a exceso de velocidad pese a las señales que colocaron.