
A su llegada, fueron recibidos a 'huevazos' y en medio de consignas. (ESPECIAL)
Simpatizantes del senador José Ramón Enríquez "reventaron" el evento al que asistió Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, a quien recibieron a "huevazos" y con gritos de "corrupto".
El evento se llevó a cabo esta mañana en el Club de Leones de Gómez Palacio, donde una comitiva de simpatizantes del también exaspirante a la gubernatura de Durango, esperaba el arribo del dirigente, así como de la precandidata a la gubernatura de Durango, Marina Vitela.

VER MÁS 'Que impugnen lo que tengan que impugnar', dice Mario Delgado sobre encuestas
Dirigente nacional de Morena defiende los procesos para elegir a precandidatosA su llegada, fueron recibidos a "huevazos" y en medio de consignas.
Cuando lograron ingresar, los gritos en contra del dirigente como de apoyo hacia Vitela, se escuchaban en el recinto.

MÁS INFORMACIÓN No hay nada definido al interior de Morena para renovación de alcaldías en Durango
La fecha límite que se tiene para el registro está entre el 22 y el 28 de marzoEn redes sociales ya circulan los videos sobre el hecho que se suscitó en la gira del dirigente nacional en Gómez Palacio.
El encontronazo se dio en medio del proceso de impugnación que presentó el senador ante el Tribunal Federal Electoral, por los resultados de las encuestas al interior del partido para la designación de precandidatos.
Cabe señalar que estas protestas se mantienen ajenas a la designación de Marina Vitela como precandidata a la gubernatura de Durango por Morena.