
Al inicio, en la región centro se detectaron ocho títulos falsos.
Pese a que se han detectado títulos de vehículos americanos espurios, no se ha abierto ninguna carpeta de investigación por falsificación de documentos. Repuve no ha denunciado a la FGE.
La representación social informó que no puede proceder por oficio, pues se requiere denuncia para integrar una carpeta de investigación por falsificación de documentos, y sólo las partes implicadas pueden presentar la querella.
Al inicio de la apertura y su público vehicular en la región centro, se detectaron ocho títulos falsos, pero no hubo denuncia penal.
Sergio Pérez, coordinador de República en Monclova, explicó que la dependencia no puede presentar la demanda, pero asesora a los propietarios de los vehículos de procedencia extranjera con documentos falsos sobre cómo proceder.
Pérez dijo que son ellos quienes deciden de qué forma actuar, y si lo harán.
El funcionario federal explicó que los dueños de estas unidades automotrices son víctimas, juez reciben los títulos de los vendedores de autos chuecos, quien es probablemente los generan para ocultar alguna irregularidad en dichas unidades.
