
El saldo de los daños materiales tras el accidente es de aproximadamente 50 mil pesos; afortunadamente no hubo lesionados.
Doble choque alcance se registró la mañana del martes en el periférico Raúl López Sánchez, con saldo de 50 mil pesos en daños materiales, y por fortuna no hubo personas lesionadas de los tres vehículos.
Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar del percance reportado a las 7:50 horas sobre el periférico, a la altura de Galerías Laguna.
La camioneta Chevrolet Tornado 2018 color rojo, manejada por José Cecilio Rosales, de 67 años, circulaba por el periférico con dirección de sur a norte (de Torreón a Gómez Palacio).
Frente a Galerías Laguna la camioneta le pegó con su parte delantera en la parte trasera al automóvil Chevrolet Aveo 2015 color gris, conducido por Haydee Frausto, de 44 años, que transitaba poco más adelante de la Tornado.
Al recibir el impacto el automóvil Chevrolet Aveo salió proyectado hacia delante y le pegó con su parte frontal al Nissan Versa color gris, manejado por Adrián Alejandro Hernández, de 40 años, quien recibió el impacto en la parte trasera.
Derivado del mismo percance, cerca de ese lugar ocurrió otro choque alcance, en el que la camioneta Ford Edge gris, manejada por Hugo Ricardo, de 25 años, que transitaba también de sur a norte por el mismo periférico, le pegó por alcance a la camioneta KIA Sportage blanca, conducida por Vanesa Abigaíl, de 29 años, y que a su vez le pegó a un vehículo Ford cuyo conductor siguió su camino.
