(Cortesía ELITE Deportiva)
En las vibrantes semifinales de la Liga Premier Juvenil de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), los equipos contrincantes mostraron gran ritmo y en el plano individual, tuvieron grandes actuaciones, siendo los líderes en estadísticas.
El jugador ofensivo de la semana fue el mariscal de campo de los Borregos Laguna, Ángel Cedric Dávila Godinez, quien fue la bujía, al combinar su juego aéreo con el terrestre consiguiendo 15 pases completos de 17 intentos para 114 yardas y un 88.23 % de efectividad, lanzando 2 pases de anotación con una eficiencia de 183.39 puntos, además por tierra tuvo 6 acarreos para 72 yardas y consiguió una anotación en acarreo de 19 yardas en el triunfo de su equipo.
En cuanto al jugador defensivo de la semana, fue para el liniero de los Rams Laguna, Ángel Aguilar López, logrando implantar un nuevo récord en un partido de playoffs con 4 capturas de mariscal de campo y además 11 tackleadas para su equipo, siendo una constante amenaza para sus rivales.
Respecto al elemento sobresaliente de equipos especiales, fue el pateador de los Linces de la UVM Torreón, Pablo André Macías Chaul, quien consiguió 5 puntos extras y un gol de campo de 30 yardas. Por otro lado, tuvo un despeje para 35 yardas y 6 patadas de kick-off para un total de 330 yardas y un promedio de 55 yardas por patada.