El acusado de violencia familiar opuso resistencia a la detención tras la denuncia de su agresión.
Sujeto acusado de violencia familiar rompió el medallón de la patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) al oponerse a la detención por parte de los elementos de esa corporación, ya que había sido acusado de violencia familiar por una hermana.
La DSPM informó que a las 16:10 horas del jueves se recibió una llamada de auxilio por parte de una mujer que solicitaba el apoyo de la Policía en su domicilio, de la zona Centro, ya que su hermano la había golpeado.
GOLPEADA
Los patrulleros acudieron al apoyo, donde la afectada, Casandra "E", les dijo que su hermano Luis "E", con el que había discutido, la había insultado y además le dio varios golpes en su cuerpo, por lo que solicitaba su detención.
Luis se encontraba en ese lugar todavía y los agentes le indicaron que sería detenido, pero opuso resistencia y al ser subido a la patrulla lanzó una patada al medallón y lo rompió.
LO SOMETEN
Ante la agresividad del sujeto, los preventivos municipales tuvieron que someterlo y trasladarlo a las celdas de la calzada Colón, donde quedó recluido.
Por los delitos de violencia familiar, daños a la patrulla y lo que le resulten en las investigaciones, Luis fue puesto a disposición de la Unidad de Detenidos de la Agencia del Ministerio Público.
Se pide a los ciudadanos reportar cualquier delito al 911 de Emergencias.