El hombre fue detenido por la Policía Municipal y trasladado a la Vicefiscalía del Estado de Durango.
Un sujeto identificado como Fabio Antonio, de 28 años de edad, fue detenido la madrugada de este miércoles en la ciudad de Gómez Palacio tras ser sorprendido desmantelando un vehículo.
Los hechos se registraron cerca de las 4:50 horas frente a un domicilio ubicado sobre la calle José Santos Chocano del fraccionamiento Castellanos.
Fue por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911 que se reportó a una persona sospechosa en el lugar.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana atendieron el llamado y se dirigieron al sitio señalado.
Al arribar observaron a una persona del sexo masculino que retiraba la calavera de un vehículo Nissan Tiida color gris.
Se informó que los agentes abordaron al hombre y este se puso agresivo, por lo que procedieron a someterlo. Al revisar en sus pertenencias le fue encontrada la otra calavera del vehículo, además de algunas herramientas.
El propietario del auto arribó minutos más tarde e indicó que la unidad presentaba daños en las molduras y en el cofre.
Por lo anterior, se procedió a la detención del individuo y al aseguramiento de los objetos.
El inculpado fue trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público por el delito de robo y lo que resulte.
La parte afectada deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente y para que se le dé seguimiento al caso.