
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública se movilizaron a la vivienda para atender el reporte de un presunto robo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El reporte de un robo a casa habitación movilizó a las unidades de la Dirección de Seguridad Pública Municipal la noche del miércoles.
Poco antes de las 21:35 horas, Martina de 58 años de edad, se percató de que una persona había entrado a su vivienda presuntamente para robar.
Fue entonces cuando la mujer se dio cuenta que se trataba de uno de sus hijos, Francisco "NN" de 33 años de edad, quien según comentó Martina, había intentado sustraer un aire lavado del domicilio, ubicado en la colonia Nuevo Los Álamos.
La madre de familia decidió llamar a las autoridades, a través del sistema estatal de emergencias 911, para que detuvieran a su hijo por el delito.
Pese a que los elementos de la Policía Municipal se trasladaron hacia el lugar, no encontraron al presunto delincuente ya que huyó con rumbo desconocido. Francisco "NN" vestía una playera roja, pantalones de mezclilla y una gorra de color verde al momento del intento de robo.
La señora Martina declaró que no es la primera vez que su hijo realiza ese tipo de actos, ya que en ocasiones anteriores ha logrado llevarse diferentes artículos.
Será la mujer quien decida interponer una denuncia formal ante el Ministerio Público para abrir una investigación en contra del presunto ladrón.
