El ebrio conductor circulaba a exceso de velocidad y se impactó en el puente vehicular. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un hombre que manejaba en completo estado de ebriedad protagonizó un accidente cuando iba acompañado de su esposa e hija; esta última se encuentra grave en un hospital de la localidad. Trascendió que se debate entre la vida y la muerte.
El accidente se registró alrededor de las 04:15 horas de este sábado en la calle Gilberto Rodríguez y carretera Torreón-Matamoros.
El responsable fue identificado como Jesús, de 38 años de edad, quien viajaba acompañado por su pareja, de nombre Nohemí, también de 38 años, así como la hija de ambos, de 8 años.
La familia iba en un automóvil, de la marca Nissan Sentra de reciente modelo en color rojo.
De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, la unidad circulaba por la calle Gilberto Rodríguez a exceso de velocidad; aunado al estado en el que se encontraba el conductor, al incorporarse a la carretera Torreón-Matamoros perdió el control y se impactó contra el muro de concreto del puente vehicular.
En el reporte se solicitaba la presencia del personal de Cruz Roja, ya que las dos mujeres resultaron severamente lesionadas, incluso se manejó que la menor había fallecido, pero las autoridades confirmaron que no; sin embargo, los médicos del hospital adonde ingresaron reportan que la salud de la pequeña es muy grave.
Tras el aparatoso accidente se concentraron en el lugar varias unidades de elementos de Tránsito y Vialidad y de Seguridad Pública, así como peritos de los Tribunales de Justicia Municipal, quienes se encargaron de tomar conocimiento de los hechos; se dijo que el hombre fue detenido.