A machetazos joven agrede a sus vecinos, el joven fue detenido y trasladado a la Cruz Roja.
Pablo Saúl 'N', de 21 años de edad, fue asegurado por agentes de la dirección de Seguridad Pública Municipal en posesión de un machete tipo sierra, de aproximadamente 60 centímetros.
La detención del joven se realizó la noche del domingo sobre las calles Justo Sierra y Benito Juárez, del ejido San Antonio de Los Bravos, de Torreón.
De acuerdo con el informe policial, fueron habitantes del ejido los que se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar una riña campal.
A llegar al poblado, las autoridades se entrevistaron con un hombre que se identificó como Rodolfo, el cual se encontraba en compañía de otros dos hombres, mismos que solicitaron la detención de Pablo Saúl, ya que momentos antes los había lesionado con el machete que portaba entre sus brazos, causándole a uno de ellos una lesión en el tórax.
Ante las evidencias, los oficiales detuvieron a Pablo Saúl y previo a su traslado a las instalaciones del centro de atención temporal, lo llevaron hasta la Cruz Roja de Torreón para que recibiera atención médica, puesto que presentaba una herida en la cabeza de aproximadamente 10 centímetros, así como múltiples golpes en el rostro.
Posteriormente, el joven fue puesto a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de posesión de arma blanca y lesiones.
Todo indica que fue él quién comenzó a discutir con varios de los vecinos hasta terminar en los golpes y posteriormente herir a uno de ellos con el machete.