Llegaron elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Acción y Reacción (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un sujeto que presuntamente se encontraba bajo los influjos de sustancias prohibidas, se metió a un taller de carpintería y apuñaló al propietario.
El incidente se registró alrededor de las 11:40 de la mañana de este martes. El negocio se localiza sobre la prolongación Jiménez, de la colonia Nueva Aurora de Torreón.
De acuerdo con la versión de los familiares, el sujeto, a quien conocen por el sobrenombre de "El Popeye", ya que vive en el sector, por el estado en el que se encontraba previamente se había metido a una farmacia, de donde fue desalojado.
Al ver la oportunidad de meterse a la carpintería, lo hizo y el propietario identificado como Eduardo de 57 años, se encontraba trabajando y se encontraba agachado. En un momento dado, el sujeto lo atacó con un arma blanca por la espalda y lo lesionó en la parte alta, casi en el cuello.
Afortunadamente, el señor alcanzó a reaccionar al tiempo que unos jóvenes que se encontraban en el lugar lograron someter al agresor, por lo que la lesión que le provocó no fue tan grave.
Incluso pese a que el señor presentó algo de sangrado, no fue necesario que recibiera atención médica.
La familia llamó al servicio de emergencias, por lo que de inmediato llegaron elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Acción y Reacción (PAR), a quienes las personas entregaron al sujeto.
La presencia de al menos cinco patrullas de ambas corporaciones provocó la curiosidad de los vecinos, quienes se concentraron en el lugar para enterarse de lo sucedido.