
El asaltante intimidó a la cajera y se apoderó del efectivo, alrededor de 2 mil 500 pesos, para luego huir con rumbo desconocido.
Empuñando una pistola y con la mitad del rostro cubierto, un hombre asaltó una farmacia ubicada al oriente de la ciudad.
El asalto se registró la noche del miércoles en la farmacia Guadalajara ubicada sobre la calle Bromo esquina con Obsidiana de la colonia Loma Real I, de Torreón.
Fueron los empleados afectados quienes activaron el botón de pánico, lo que generó una alarma entre las corporaciones de seguridad, la cual fue atendida por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal asignados al área.
Los elementos acudieron a la farmacia y se entrevistaron con los trabajadores, quienes les explicaron que hasta el lugar había llegado un hombre de complexión delgada y vestido de negro, el cual empuñaba una pistola. Este se dirigió hasta el mostrador y con amenazas de muerte intimidó a la cajera para después apoderarse del efectivo que había en la caja de cobro, alrededor de 2 mil 500 pesos, para después huir del lugar con rumbo desconocido.
Los elementos solicitaron los videos de las cámaras de vigilancia y tras obtener mayores datos del asaltante comenzaron su búsqueda por los alrededores, sin embargo, no lograron dar con su paradero.
Los afectados fueron orientados por los agentes de seguridad para que acudan a las instalaciones de la Fiscalía a interponer la denuncia correspondiente contra quien resulte responsable.
