
El sujeto sometió a la empleada en la oficina de la gasolinera.
Con un arma de fuego, un sujeto sometió a trabajadoras de una gasolinera y las despojó del efectivo.
El reporte se recibió minutos después de las 10:40 horas y en la llamada se indicaba que la estación de gasolina localizada por la avenida Juárez y calle 29 se había registrado un asalto con violencia.
Elementos de la Policía Municipal y del Grupo de Reacción Laguna llegaron al lugar y se entrevistaron con la o las víctimas, quienes le manifestaron que un sujeto con un arma la sometió le exigió que les entregará el dinero, pero no especificó la cantidad.
En la llamada se decía que, solo alcanzaron a ver que el sujeto era de estatura media, vestía playera a rayas y portaba un maletín en color negro y debido a que la o las dejó encerradas en la oficina no se percataron hacia dónde se dirigió.
Por la tarde, personal de la Dirección de Seguridad Pública, se confirmó que según de la declaración de una de las empleadas del negocio, el sujeto acudió para preguntar por uno de los dueños de la empresa, por lo que le abrió la puerta de la oficina, para atenderlo personalmente, situación que aprovechó el sujeto para cometer el asalto.
