
El hombre fue detenido por la Policía Municipal tras propinarle una golpiza a su padre.
Un joven fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras propinarle una golpiza a su propio padre, el cual se encuentra internado en un hospital de la localidad en estado grave.
El agresor fue identificado como Brayan "N", de 24 años de edad.
Los hechos se registraron cerca de las 19:50 horas del pasado lunes sobre el paseo Central y bulevar Santa Rita de la colonia Urbivillas del Cedro.
Fuentes de seguridad informaron que el individuo tuvo una discusión con su padre y posteriormente comenzó a agredirlo físicamente, hasta dejarlo inconsciente en vía pública.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples llamadas telefónicas al sistema estatal de emergencias 911.
Los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien fue identificado como Ernesto Mendoza Ochoa, de 49 años de edad.
El hombre fue trasladado en una ambulancia al área de urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
El paciente ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo y una fractura en el lado derecho de la mandíbula, además de otras lesiones, por lo que su estado de salud es delicado.
Por su parte, los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención del responsable de la agresión.
