El vehículo Nissan Versa, color gris derribó un poste de madera.
Un joven de 19 años de edad perdió el control del vehículo que conducía y se impactó contra un poste de madera y una protección de concreto en el sector Centro de Gómez Palacio, tanto chofer como sus tres acompañantes fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja.
Los hechos se registraron minutos después de las 3:00 de la madrugada de ayer lunes en el cruce del bulevar J. Agustín Castro y la calle Ocampo.
El vehículo siniestrado es un Nissan Versa, color gris, modelo 2017, con placas de circulación del estado de Durango.
El conductor de la unidad fue identificado como José Isaac de 19 años de edad, quien iba acompañado por dos personas del sexo masculino y una femenina.
Se informó que el joven circulaba de sur a norte por la calzada J. Agustín Castro y al llegar a la intersección mencionada, intento girar a la derecha pero perdió el control y se proyectó a la banqueta.
El automóvil derribó desde su base un poste de madera propiedad de una empresa de telefonía fija, además de una protección de concreto de un negocio de instalación de audio para vehículos.
Los habitantes del sector se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911:
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para revisar a los cuatro ocupantes del vehículo, los cuales presentaron lesiones leves que no requirieron hospitalización.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
El chofer del vehículo deberá cubrir los daños materiales ocasionados, así como las multas que se le impongan.
Accidente
El conductor deberá cubrir los daños y multas.
*El accidente ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada del pasado lunes en el cruce de la calzada Agustín Castro y la calle Ocampo en el Centro de Gómez Palacio.
*Un joven de 19 años de edad perdió el control de su vehículo y se impactó contra un poste de madera y la protección de concreto de un negocio.