(ARCHIVO)
En estado reservado de salud, derivado del daño cerebral que presenta, se encuentra internado en el Hospital General de Parras de la Fuente el sujeto que terminó con la vida de su madre, a quien apuñaló en repetidas ocasiones, al encontrarse bajo los influjos de alguna droga.
Autoridades de la Delegación Laguna II, de la Fiscalía del Estado, cuyas oficinas se encuentran en San Pedro, confirmaron lo anterior y mencionaron que el oficial únicamente registró una lesión en uno de los brazos, cuando junto con sus compañeros sometieron al sujeto.
Se dijo que Alfredo “N”, padre del homicida, resultó con una lesión en la tráquea, por lo que también permanece hospitalizado, pero en la ciudad de Saltillo.
Como se recordará, el incidente se registró este miércoles, en un domicilio localizado en la calle Bernardo Reyes en la colonia Palmeras del municipio de Parras de la Fuente, luego de que Gerardo “N”, de aproximadamente 35 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos de las drogas, sostuviera una discusión con su esposa.
Al perder el control, el hombre tomó un cuchillo y lesionó a su esposa, mientras que su madre quien fue identificada como Trinidad “N”, al intervenir para evitar que siguiera agrediendo a la mujer, Gerardo en varias ocasiones apuñaló a su madre, hasta quedar en el piso sin vida.
Fue al percatarse de lo ocurrido, cuando Alfredo “N” intentó controlar a su hijo, sin embargo este lo hirió en la yugular, minutos después arribaron familiares, por lo que al notar su presencia con todo y cuchillo salió de su domicilio, y a un lado de este se comenzó a herir con la misma arma blanca.
Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes al percatarse de que el hombre se encontraba armado y muy agresivo, pidieron apoyo de elementos de seguridad, mientras que el sujeto seguía lesionándose.
Tras el arribo de la unidad y al intentar controlar al sujeto, un oficial fue lesionado con el mismo cuchillo, por lo que de inmediato pidieron apoyo, arribando al lugar elementos de la Policía Civil de Coahuila, así como de Protección Civil y Bomberos.