
El automóvil del responsable fue trasladado a un corralón.
Un adulto tuvo que ser trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad luego de que presuntamente un vehículo lo atropellara.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del domingo en la colonia Rinconadas Hamburgo, cuando un conductor aventó a un peatón que se encontraba cerca de su vivienda.
Fue uno de los vecinos quien se percató de lo ocurrido cuando escuchó un fuerte golpe afuera de su casa, de inmediato salió a ver qué ocurrió y fue cuando se dio cuenta que su vecino estaba tirado en la calle.
De inmediato dio avisó a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias 911, ya que la víctima se encontraba herida.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, quién tuvo que ser trasladado a un nosocomio en la región para un mayor tratamiento médico.
Así mismo, agentes de Tránsito y Vialidad, y Peritos se dieron cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar un reporte de lo ocurrido.
En el lugar aún se encontraba el conductor responsable y su unidad, quién fue identificado como Elías "N", de 23 años de edad, con domicilio en el municipio de Rodeo, Durango.
Agentes del Ministerio Público también acudieron, fueron ellos quienes realizaron la detención del presunto responsable, y traslado a una celda, en donde permanecerá hasta que se esclarezca su situación legal.
De igual forma, el vehículo fue llevado a un corralón de la ciudad para su resguardo.
Accidente
El conductor responsable se quedó en el lugar y fue detenido por elementos de seguridad.
*El lesionado fue identificado como Eduardo de 49 años de edad.
*Se encontraba afuera de su vivienda cuando un conductor lo aventó.
*Fue el vecino de la víctima quien observó todo desde su ventana.
