La víctima fue identificada por su exesposa, quien ya no vivía con el hoy fallecido.
Un hombre de 36 años de edad fue golpeado de manera brutal por unos sujetos que acabaron con su vida la madrugada del martes 8 de marzo en las inmediaciones de la colonia Segunda Rinconada de La Unión. El occiso fue identificado en el mismo lugar que ocurrió el crimen.
La Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado informó que los hechos se registraron alrededor de la una de la madrugada, cuando se recibió el reporte por medio del sistema de Emergencias 911, indicando que había un hombre golpeado y malherido en calle Arroyo de Las Noas de la colonia Segunda Rinconada de La Unión, ubicada atrás del complejo cultural y deportivo La Unión, adonde acudieron los cuerpos de rescate y de seguridad.
BRUTAL GOLPIZA
Los paramédicos de Cruz Roja trataron de auxiliar al hombre que se encontraba inconsciente y con heridas contusas en el rostro y distintas partes del cuerpo, pero tras revisar sus signos vitales mencionaron que ya estaba muerto, por lo que se dio aviso a la Delegación de la Fiscalía.
Más tarde se presentó el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de peritos de la Fiscalía y elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), para dar fe de lo sucedido e iniciar las primeras investigaciones del hecho.
LO IDENTIFICAN
La señora Rocío Espino manifestó a las autoridades ministeriales que el occiso era su exesposo y se llamaba Lucio Ávila Pérez, de 36 años de edad, que ella salió de la casa cuando escuchó ruidos y gritos, percatándose de lo sucedido e indicando que Lucio ya no vivía con ella.
De acuerdo a las primeras investigaciones de los elementos de la AIC en el lugar de los hechos, el hoy occiso fue golpeado por varios sujetos que se dieron a la fuga. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que el médico legista realice la necropsia de ley y determine las causas de la muerte.
INVESTIGAN HOMICIDIO
El agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación sobre el crimen y ya los elementos de la AIC realizan las investigaciones para dar con la identidad y captura de los responsables del asesinato, lo que se espera lograr muy pronto.
De acuerdo a las estadísticas de la Fiscalía General del Estado, en lo que va del presente año suman 3 los homicidios dolosos en este municipio, dos de enero y el ocurrido la madrugada del martes, ya que durante el pasado mes de febrero no se registró ningún asesinato.