Jiménez Salinas señaló que Parras de la Fuente seguirá creciendo, desarrollándose y embelleciéndose. (EL SIGLO DE TORREÓN)
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, acompañado del alcalde de Parras de la Fuente, Fernando Orozco, supervisó las labores de bacheo en dicho municipio, las cuales se desarrollan mediante el programa permanente de infraestructura urbana.
El edil parrense, Fernando Orozco, informó que como parte del trabajo conjunto entre la comunidad y el Gobierno municipal, la población puede reportar los baches al WhatsApp 842 1162583 para que sea atendido.
Al recorrer las calles del barrio del Ojo de Agua, los representantes de las autoridades municipales, estatales y federales, señalaron que Parras de la Fuente seguirá creciendo, desarrollándose y embelleciendo, además de que cuentan con el total respaldo del gobernador Miguel Riquelme.
El secretario de Inclusión y Desarrollo Social destacó que el trabajo en equipo entre la sociedad civil, la Iniciativa Privada y el Gobierno es indispensable para fortalecer a los municipios, como es el caso de Parras de la Fuente.
Jiménez Salinas agradeció al mandatario parrense la invitación a la supervisión de su gran programa ¡Nomina tu bache! en Parras, Coahuila. "Gracias a las y los parrenses por el cálido recibimiento", señaló Jiménez Salinas.
Estuvieron presentes en la supervisión el diputado federal Jaime Bueno Zertuche y el subsecretario Carlos Robles Loustaunau, así como servidores públicos municipales del municipio de Parras de la Fuente.