La dueña del comercio tendrá que poner una denuncia formal por el delito de robo.
La mañana del jueves, se reportó un robo a un local comercial en la zona Centro del municipio de Gómez Palacio, luego de que la encargada se percatara que le faltaba mercancía y dinero.
Fue la propietaria del negocio quien al ingresar a la miscelánea se percató que le faltaban 30 mil pesos en efectivo, además de diversos productos.
Según la versión de la mujer, arribó al lugar ubicado sobre la avenida Victoria alrededor de las 06:53 de la mañana, y al notar la sustracción llamó a las autoridades a través del sistema estatal de emergencias 911.
La víctima detalló que una cartera y joyas que tenía en el lugar ya no se encontraban, y que desconoce el valor exacto de lo que se llevaron.
APOYO
Agentes de la Policía Estatal atendieron el reporte, y pese a que realizaron un recorrido por la zona, no encontraron al presunto responsable.
De igual forma, desconocen quién podría ser el presunto ladrón; sin embargo, presumen que el crimen pudo realizarse durante la madrugada.
Será la dueña del local quien decida interponer una denuncia formal por el delito de robo, para que el Ministerio Público abra una investigación con la finalidad de encontrar el paradero de la persona responsable.