(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un taxi que presuntamente no respetó una señal de alto en el Parque Industrial de Gómez Palacio, se impactó contra una motocicleta donde viajaban dos personas que resultaron lesionadas de gravedad.
Los hechos se registraron cerca de las 18:30 horas del lunes en el cruce de la calzada Carlos Herrera y la calle Guanaceví del sector mencionado.
El vehículo señalado como responsable es un Nissan March, modelo 2017, color blanco, perteneciente a una base de taxis local, con número económico 20, el cual era conducido por Adán, de 42 años de edad.
Los primeros peritajes indicaron que esta unidad se desplazaba sobre la calle Guanaceví y no respetó la preferencia de la calzada Carlos Herrera, por lo que se impactó con una motocicleta Italika FT-150, color arena, modelo 2021.

Los ocupantes de la moto identificados como José Luis e Ismael, de 35 y 36 años de edad respectivamente, salieron proyectados hacia la carpeta asfáltica, donde terminaron tendidos con múltiples golpes en el cuerpo.
Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a los heridos, mismos que fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a bordo de la ambulancia 208.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual se encargó de elaborar un informe sobre lo sucedido.
El operador del taxi fue detenido debido a las personas lesionadas y quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público.
El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de realizar la investigación complementaria.
Finalmente, los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.