El conductor del taxi manejaba bajo los efectos del alcohol y los daños materiales que ocasionó se estimaron en 35 mi l pesos.
Bajo los efectos del alcohol, un taxista chocó contra una camioneta estacionada sobre la calzada Saltillo 400 en la colonia Ampliación La Rosita, con daños materiales por 35 mil pesos, y el trabajador del volante terminó detenido en las celdas de la Colón.
El percance ocurrió a las 22:40 horas sobre la Saltillo 400 de la colonia citada y fue ocasionado por Horacio, de 42 años de edad, quien manejaba ebrio el taxi Nissan March modelo 2018 color amarillo, de Radio Taxis Unión de Auténticos Choferes.
El taxista circulaba de sur a norte por la calzada Saltillo 400 y frente a la finca marcada con el número 821 perdió el control de su unidad.
Horacio viró a su izquierda y chocó con su costado en el ángulo izquierdo de la camioneta Dodge Journey 2014 color gris, la cual se encontraba estacionada en ese lugar en forma debida.
El afectado salió de su casa al escuchar el golpe y solicitó el apoyo de las autoridades, acudiendo poco después elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, así como los peritos del Tribunal de Justicia Municipal.
El taxi fue asegurado y enviado al corralón, en tanto que el taxista quedó detenido en las celdas de la Colón y fue puesto a disposición del Ministerio Público por parte de los peritos de Accidentes que tomaron conocimiento, por conducir ebrio y para que el conductor responda por los daños causados.