
La pasajera del taxi, de 63 años de edad, sufrió una crisis nerviosa debido al percance suscitado la mañana del miércoles.
Pasajera de 63 años sufrió crisis nerviosa al chocar el taxi en el que viajaba contra un autobús urbano sobre el bulevar Revolución y calzada Mariano López Ortiz la mañana del miércoles.
A las 9:20 horas fue reportado el accidente en el citado crucero, adonde se trasladaron los elementos de Tránsito y Vialidad, peritos del Tribunal de Justicia Municipal y los paramédicos de Cruz Roja.
Los socorristas atendieron a la señora María de los Ángeles Moreno, de 63 años de edad, quien viajaba como pasajera del automóvil Nissan March de la línea de taxis Mandarina, manejado por Jesús Morales, de 57 años.
El otro vehículo involucrado es un Freightliner color blanco con azul de la ruta Valle Verde, conducido por Juan Vicente Téllez, de 43 años.
Al momento del percance vial el taxi transitaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución.
Poco antes de llegar a la calzada Mariano López Ortiz el taxi fue chocado en su ángulo posterior izquierdo por el autobús, que transitaba más atrás y en la misma dirección.
AUXILIO DE CRUZ ROJA
Aunque el choque fue aparatoso, fue necesaria la presencia de los paramédicos, ya que la pasajera comenzó a sentirse mal debido al accidente, aunque no ameritó ser trasladada al hospital, ya que solo fue el susto por el percance.
