
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Un joven que viajaba como pasajero en un taxi resultó lesionado luego de que la unidad se impactó contra un poste de metal cerca de la colonia Santa Teresa de Gómez Palacio.
El accidente ocurrió minutos antes de las 8:00 de la mañana de este martes sobre el bulevar Carlos Herrera, frente a las instalaciones del Colegio Valladolid.
Se trata de un Nissan March, modelo 2012, color blanco, de una base de taxis local, con número económico 10, el cual era conducido por José de Jesús, de 40 años de edad.
Los primeros reportes de las autoridades presentes indicaron que la unidad circulaba sobre la vialidad mencionada cuando en un momento dado, su operador perdió el control del volante y se proyectó contra la banqueta, donde chocó con un poste.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a un joven de 21 años de edad que viajaba como pasajero, mismo que responde al nombre de Alexis. Esta persona presentó algunos golpes en el cuerpo, aunque no fue necesario trasladarla a un hospital.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de resguardar la zona para evitar que se presentara otro percance vial.
Finalmente, el personal del departamento de Peritos tomó conocimiento de los hechos y elaboró un informe sobre lo sucedido.

MÁS INFORMACIÓN Joven pierde la vida tras fuerte accidente en Lerdo
El hombre de 20 años murió mientras recibía atención médicaEl vehículo de alquiler fue retirado del sitio con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
