(EL SIGLO DE TORREÓN)
Una joven resultó lesionada luego de que el taxi que conducía se salió del camino sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del puente conocido como El Caracol.
El accidente ocurrió cerca de las 11:30 de la mañana de este martes en los carriles de circulación de norte a sur, cerca del ejido El Vergel.
Se trata de un automóvil Nissan Tsuru, color blanco, de la base “Fuertes del Estado”, con número económico 43 y placas de circulación del estado de Durango.
La unidad era conducida por una mujer de nombre Évelin, de 24 años de edad, quien manifestó que otro vehículo le cerró el paso y al intentar esquivarlo perdió el control del volante y se salió del camino.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la joven, misma que resultó con algunos golpes en el cuerpo sin que se requiriera trasladarla a un hospital.
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona.
El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y elaboró un informe sobre lo sucedido.
Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
La conductora deberá cubrir los daños provocados a una cerca de alambre a la cual le causó daños, también el pago de las multas que se le impongan.