El chofer del taxi perdió el control del volante y se proyectó contra un poste de concreto en la colonia Fidel Velázquez.
Un taxi se impactó contra un poste de concreto en la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio, el chofer argumentó que perdió el control al esquivar una niña que se le atravesó.
Los hechos ocurrieron cerca de las 20:00 horas del pasado viernes sobre la avenida Luis Quintero, frente al domicilio marcado con el número 661.
El vehículo siniestrado es de la marca Hyundai, línea i10, modelo 2013, color blanco, de una base de taxis local. La unidad era conducida por un masculino identificado como Juan Carlos de 53 años de edad, vecino del sector habitacional mencionado.
El hombre manifestó que al circular sobre la avenida Luis Quintero, una menor se le atravesó, por lo que al evitar impactarla, se proyectó a la banqueta y chocó contra el poste propiedad de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Se informó que la unidad también provocó daños a un negocio de comida que se encontraba en el lugar, sin que se registraran personas lesionadas.
Testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro percance vial.
Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.
Finalmente, la unidad fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.