
La unidad se impactó contra un poste tras arrollar a los jóvenes.
La madrugada de este domingo dos jóvenes fueron arrollados por un taxista que se subió a la banqueta en la colonia 5 de Mayo de Ciudad Lerdo; el responsable abandonó el vehículo tras impactarse contra un poste de concreto.
El accidente ocurrió cerca de las 1:30 horas sobre la calle Manuel Castañeda casi esquina con Máximo Leiva de dicho sector habitacional.
Fuentes de seguridad informaron que los afectados caminaban por el lugar cuando un taxi se subió a la banqueta y los impactó a alta velocidad, para luego chocar con el poste.
Los jóvenes fueron identificados como Antonio y Ángel Iván, de 23 y 18 años de edad respectivamente; ambos resultaron con fracturas expuestas en las piernas y múltiples golpes.

VER MÁS Vuelca vehículo frente a la Central de Abastos de Gómez Palacio
Tres jóvenes que viajaban a bordo resultaron con algunos golpes levesLos vecinos del sector se percataron del accidente y de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y atendieron a los lesionados, los cuales fueron trasladados en una ambulancia de la institución a las instalaciones del Hospital General. El vehículo responsable es un Nissan Tsuru color blanco modelo 2010 de la base CTM, el cual portaba placas de circulación del estado de Durango y el número económico 27.

MÁS INFORMACIÓN Vuelca pipa cargada con combustible en Lerdo; el chofer resultó lesionado
Esta unidad fue abandonada por su conductor, quien se retiró del sitio de forma pedestre tras ocasionar el accidente.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal realizaron recorridos en las calles y colonias aledañas en busca del responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.
El personal de Peritos tomó conocimiento de los hechos.
Escapa
El responsable abandonó su vehículo.
*El caso fue turnado ante el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación complementaria.
*Finalmente, el taxi fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo.
