Taxistas esperaron varias horas para renovar sus placas de circulación en la Laguna.
Taxistas de la Comarca Lagunera acusaron largos tiempos de espera durante su proceso de cambio de placas de circulación en la región, desde la noche de antier martes han apartado lugares ante la "lentitud" de los sistemas disponibles en la Subsecretaría de Transporte y Movilidad en la Laguna.
Es el caso de Jonathan Martínez, quien hasta las 10:40 horas de ayer seguía esperando su turno en las filas del edificio de la Subsecretaría de Transporte, ubicado en el cruce de la calzada Cuauhtémoc y bulevar Diagonal Reforma, espacio en el que además se observan desde temprana hora filas de taxis estacionados de todas las líneas, incluyendo de municipios como Matamoros y Francisco I. Madero.
"Llegué anoche y aquí me quedé apartando lugar, ya para las seis de la mañana la fila estaba muy larga y pues aquí estamos perdiendo tiempo, es dinero para nosotros porque no podemos andar circulando con las placas viejas, ya nos dijeron que van a estar parando gente que suba pasaje con estas placas", señaló el taxista.
El Siglo de Torreón acudió a dichas instalaciones estatales para solicitar una explicación respecto a los tiempos prolongados de atención a los integrantes del transporte público en la Laguna, trabajadores informaron que no existían mayores problemas en los sistemas de proceso de datos, ni de cambio de placas, de la misma manera dijeron no tener mayores reportes respecto a la propuesta de habilitar una segunda sede para llevar a cabo los trámites correspondientes al transporte público en la Laguna.