En Telecomm están a la expectativa de los cambios, ahora que serán Financiera para el Bienestar. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En las oficinas de Telecomunicaciones de México (Telecomm) están a la expectativa de las modificaciones físicas y operativas que surgirán tras el cambio de denominación a Financiera para el Bienestar, de lo cual tampoco les han dado a conocer una fecha específica para llevarlo a cabo.
Mientras dichos cambios se presentan, la oficina ubicada en el Palacio Federal continúa prestando el servicio con regularidad, con los 21 trabajadores concentrados en la misma desde que a inicios de este año se dispuso el cierre de las cinco sucursales que se tenían distribuidas en centros comerciales de la ciudad.
Al respecto, la jefa de la oficina, María Teresa Vicuña, manifestó que recientemente se les informó de la intención de reabrir dichas sucursales, pero dijo desconocer las condiciones en que esta reapertura se llevará a cabo, considerando el cambio de denominación que desde luego, implicará un cambio de imagen y adecuaciones en cada una de las sedes.
Estas sucursales se encontraban en locales de centros comerciales Soriana en el bulevar Diagonal Las Fuentes, Rodríguez Triana, Constitución, así como en el bulevar Revolución y José Vasconcelos, y la llamada Soriana Verde.
Por ahora, Telecomm continúa dando servicio en el pago de remesas, dinero en minutos, recepción de pagos de servicios, venta de tiempo aire, entre otros; también se hace cargo de entregar las Tandas del Bienestar, pero desde hace dos bimestres dejó de entregar los recursos de programas sociales.