El cuerpo fue encontrado a la altura del lote 20, por los tejabanes que colindan con el arroyo de dicha colonia. (ARCHIVO)
Una reunión terminó en tragedia, luego de que uno de sus asistentes se alejara del lugar con dirección a un arroyo cercano, donde más tarde familiares lo encontraron sin vida, por lo que de inmediato llamaron a los cuerpos de emergencia.
Los hechos se registraron la noche del sábado, cuando en medio de una amena reunión en la colonia Ignacio Zaragoza, notaron la ausencia de Toribio “N” de 24 años de edad, por lo que decidieron salir a buscarlo.
Fue a la altura del lote 20, por los tejabanes que colindan con el arroyo de dicha colonia, donde encontraron a Toribio colgado de un árbol, por lo que de inmediato lo descolgaron con la esperanza de salvar su vida.

De inmediato pidieron la presencia de paramédicos a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar los del Cuerpo de Bomberos de Saltillo, quienes al valorar al hombre este ya no contaba con signos vitales.
Al lugar arribaron Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, quienes llevaron a cabo las diligencias de campo correspondientes, posteriormente se ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO a fin de practicarle la necropsia de ley, y con ello determinar las causas de su muerte.