(EL SIGLO DE TORREÓN)
Sobre el camellón del bulevar Venustiano Carranza de Saltillo terminó un vehículo la madrugada del domingo, luego de protagonizar un fuerte percance.
Los hechos se registraron luego de que el conductor de un Mustang circulaba hacia el oriente sobre bulevar José Narro Robles ubicado al norte de Saltillo, y fue al arribar al bulevar Venustiano Carranza cuando omitió dar la vuelta con precaución.
Lo anterior ocasionó que le quitara el derecho de paso a un vehículo Mazda 3 color blanco, con placas del vecino estado de Nuevo León, sin poder evitar el fuerte impacto entre ambos, quedando el Mustang atravesado en el camellón central del bulevar Venustiano Carranza.
Mientras que el Mazda 3 terminó con el lado derecho totalmente destrozado luego de recibir directamente el fuerte impacto.
De inmediato quienes presenciaron el percance lo reportaron al Sistema Estatal de Emergencias 911, arribando al lugar oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes abanderaron de inmediato la zona, quedando un carril de ambos sentidos a la circulación.
Al no presentar los conductores lesiones que pongan en riesgo su vida, no fue necesaria la presencia de paramédicos en el lugar; asimismo, con ayuda de una grúa fueron trasladados al corralón, y será la autoridad correspondiente quien deslinde responsabilidades y con ello el pago por los daños ocasionados.