
El camión de carga se salió del camino y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Al mediodía de este viernes se registró la volcadura de un camión de volteo en el municipio de Gómez Palacio; el chofer resultó lesionado y se encuentra hospitalizado.
El accidente ocurrió cerca de la 12:00 horas sobre el kilómetro 16 de la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, cerca del ejido Estación Viñedo.
Se trata de un tractocamión de la marca International color azul con placas de circulación 1-GEC-68-A, del estado de Durango, el cual transportaba caliche.
La unidad era tripulada por una persona del sexo masculino, quien se identificó con el nombre de Alejandro y dijo tener 51 años de edad.

VER MÁS Hombre resulta lesionado tras accidente de moto en Tlahualilo
El hombre perdió el control del vehículo y se salió del camino para posteriormente derrapar y golpearse contra el sueloLos primeros peritajes indicaron que al circular sobre la vialidad mencionada el chofer perdió el conteo del volante, se salió del camino y terminó volcado sobre su costado izquierdo.
Algunos automovilistas que circulaban por el lugar al momento del accidente dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.
Los primeros en arribar al lugar fueron los elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.
Los paramédicos de la corporación brindaron los primeros auxilios al conductor del camión, el cual presentó múltiples golpes y una fractura en el brazo izquierdo.

MÁS INFORMACIÓN Choque en Gómez Palacio deja solo daños materiales
No se registraron personas lesionadasPor lo anterior fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones de la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal también brindaron apoyo en la emergencia.
Finalmente, la unidad siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa industrial y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.
