El hombre fue trasladado en un vehículo particular a las instalaciones de la Cruz Roja en la ciudad de Gómez Palacio.
Un empleado de la construcción sufrió una descarga eléctrica al tocar por accidente cables de alta tensión en Torreón.
El accidente se registró alrededor de las 2:30 de la tarde del miércoles sobre la calle Huizache de la colonia El Roble.
Fueron los propietarios del domicilio marcado con el número 425 quienes pidieron auxilio al 911, ya que el albañil que se encontraba trabajando en su casa, haciendo un enjarre en el segundo piso, había tocado accidentalmente unos cables de luz y se había electrocutado.
Hasta el domicilio acudieron autoridades de Protección Civil (PC) y paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo de Bomberos; sin embargo, a su llegada no había nadie en la vivienda, ya que los propietarios decidieron trasladar por sus propios medios al lesionado a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio.
A la benemérita institución el hombre, identificado como Édgar Omar, de 30 años de edad, ingresó con quemaduras en ambas extremidades superiores y cuero cabelludo, reportando un estado de salud estable.
En la vivienda en la que sucedió el hecho se presentó personal de Comisión Federal de Electricidad para realizar los trabajos correspondientes, en tanto el personal de PC informó que esperaría el regreso de los habitantes para proceder conforme al reglamento ante lo sucedido.