El vehículo fue arrastrado por 40 metros debido al impacto y a la velocidad del tractocamión.
Una mujer resultó lesionada luego de que un tractocamión se impactara con su vehículo sobre el bulevar Ejército Mexicano y la calle Lerdo de Tejada en la zona industrial del municipio de Gómez Palacio.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas del pasado miércoles cuando el tractocamión marca International viajaba de oriente a poniente sobre el bulevar antes mencionado, y al momento de llegar al semáforo se impactó con el segundo vehículo, que se trasladaba de norte a sur por la Lerdo de Tejada. Debido al fuerte golpe, el camión logró arrastrar el carro 40 metros hacia delante.
El conductor de la primera unidad fue identificado como Luis Alberto, de 26 años de edad, con domicilio en el ejido Seis de Enero, en el municipio de Lerdo, mientras que el automóvil afectado, de la marca Nissan línea Tsuru, era conducido por Yajaira, de 42 años de edad.
Fue el auto Tsuru el que resultó más afectado debido a que el tractocamión lo golpeó en el costado izquierdo, provocando que la conductora resultara lesionada.
Testigos del percance vial se comunicaron con las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, para que arribaran a la ubicación.
Al lugar acudieron agentes de Peritos y Policía Municipal para atender la solicitud. Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraron el área y controlaron el caos vial generado por el choque; de igual forma dieron los primeros auxilios al joven y a la mujer, debido a que al momento de arribar ambos conductores se encontraban dentro de los vehículos.
Asimismo, también acudió una ambulancia de la Cruz Roja para atender a Yajaira, a quien trasladaron a las instalaciones de esta misma institución en Gómez Palacio; hasta el momento se desconoce su estado de salud.
El caso fue turnado al Ministerio Público y ambos conductores fueron puestos a disposición de Representación Social, ya que ambos aseguraron transitar con el semáforo en verde durante el accidente.
Los vehículos fueron trasladados a un corralón del municipio, donde permanecerán hasta que se deslinden las responsabilidades y se paguen las multas impuestas.