No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Un tractocamión que transportaba frituras, fue consumido por el fuego sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, en la localidad de Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí.
Los hechos ocurrieron cerca de las 17:40 horas del domingo, a la altura del kilómetro 27 de la vialidad en mención.
Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.
Se trata de un tractocamión con caja cerrada, que transportaba frituras de la marca Bokados, el cual era conducido por Luis Estrada, de 42 años de edad.

Se informó que al ir en circulación, el chofer se percató de que la unidad comenzó a incendiarse, por lo que detuvo su marcha y descendió para ponerse a salvo.
Al lugar acudieron elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil de Bermejillo, quienes comenzaron a combatir las llamas con chorros de agua desde distintos frentes.
Cabe mencionar que parte de la carga fue retirada de la unidad, lo que originó actos de rapiña por parte de habitantes de las comunidades cercanas.

Se requirió el apoyo del personal de Bomberos de Gómez Palacio, también hicieron acto de presencia los elementos de Seguridad Pública de ambos municipios.
Efectivos de la Guardia Nacional división caminos, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos.
No se reportaron personas lesionadas de gravedad o intoxicadas por el humo, solo daños materiales cuantiosos.
Presuntamente, el incendio inició en el tractocamión y posteriormente se extendió al área de carga, aunque las causas del fuego no fueron especificadas.

Finalmente, después de varios minutos de intensas labores, el fuego fue controlado y el servicio se dio por concluido.
La vialidad fue parcialmente cerrada a la circulación vehicular, mientras las corporaciones realizaban su labor.