(EL SIGLO DE TORREÓN)
El conductor de un tráiler provocó daños de miles de pesos tras chocar contra un poste y derribarlo en Gómez Palacio.
Fue durante 20:20 horas del miércoles cuando el conductor de la unidad transitaba de oriente a poniente por el bulevar Miguel Alemán.
El conductor responsable fue identificado como José Francisco “N”, de 29 años de edad, quién al llegar a la calle Tlahualilo, en donde la unidad subió el camellón y se impactó contra un poste.
Debido al choque, el tractocamión provocó que la estructura de concreto cayera a la carretera, dañando los cables de luz.
Conductores y personas que transitaba por el lugar y quiénes fueron testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al servicio estatal de emergencias, 911.
Al lugar se trasladaron elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que agentes de Peritos para realizar las indagatorias correspondiente por el accidente.
Bomberos también se dieron cita en el lugar para iniciar con las labores correspondientes, cómo verificar que no hubiera peligro con los cables que sostenía el poste, y el cual quedó en la carretera.
El accidente también provocó un embotellamiento en dicho carril, por lo que los conductores tuvieron que desviarse para poder continuar su trayecto.
Fue luego de varios minutos que las autoridades ordenaron el traslado del tráiler hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.
Por su parte, personal de Bomberos ayudaron con el retiro del poste para despejar el camino.
El caso se turno a un Juez, quién determinó las responsabilidades y las multas por el accidente.
El choque no dejo ningún herido, únicamente cuantiosos daños materiales que oscilan entre los 50 mil pesos.