El hombre fue atendido por los rescatistas y trasladado a la Clínica 51 del IMSS.
El conductor de un tráiler sufrió una descarga eléctrica luego de que la unidad se atoró con un cable de alta tensión y esta persona descendió presuntamente para intentar retirarlo. El accidente ocurrió cerca de las 12:40 horas del mediodía sobre el bulevar El Roble, a la altura de la colonia El Amigo.
El hombre lesionado fue identificado como Jesús Molina de 42 años de edad, quien sufrió quemaduras en distintas partes del cuerpo. Fuentes de seguridad informaron que el tractocamión de la marca Freightliner, propiedad de una cadena de supermercados, circulaba por la vialidad mencionada cuando se atoró con una línea de alta tensión.
Presuntamente, al percatarse de lo sucedido, el chofer descendió de la unidad para intentar retirar el cable pero recibió una descarga.
Testigos de los hechos de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.
APOYO
Elementos del departamento de Bomberos y Protección Civil y de la Cruz Roja, acudieron al lugar para atender el llamado de auxilio. El herido fue trasladado a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde ingresó a quirófano para una intervención de urgencia.
Agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, se encargaron de resguardar la zona.
El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad, tomó conocimiento de los hechos.
También se requirió la intervención de los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes cortaron la energía eléctrica de forma momentánea para retirar la unidad.