Luego de que el chofer responsable intentara huir, la víctima lo alcanzó y le cerró el paso.
Un aparatoso accidente se registró la mañana del viernes cuando un autobús le cortó el paso a un vehículo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 08:30 de la mañana, cuando una mujer se trasladaba en su vehículo particular de oriente a poniente por la carretera Torreón-Matamoros.
Fue al llegar a la calle México cuando un autobús de transporte público de la ruta Laguna Seca, giró el volante a la izquierda y se impactó contra el costado del vehículo.
Según la declaración de la conductora, luego del percance, el chofer de la unidad intentó huir; sin embargo, la mujer aceleró y le cerró el paso metros adelante para impedir que se fuera.
Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.
De inmediato elementos de Tránsito y Vialidad, así como Peritos arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las investigaciones correspondientes.
Debido al golpe, el camión dañó el espejo lateral y la llanta del vehículo, lo que generó cuantiosos daños materiales.
Los conductores fueron trasladados hacia las instalaciones de los Tribunales de Justicia en donde un juez en turno deslindó las responsabilidades por los daños.
Mientras que una grúa se llevó a ambas unidades hacia un corralón municipal, donde permanecerán hasta que se paguen las multas interpuestas.