La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La mañana de este jueves, autoridades de seguridad se movilizaron tras el reporte de un hombre sin vida, en un árbol, en la colonia Primera de Mayo, en Torreón.
Hasta la avenida Pino Suárez y calle Segunda de Insurgentes, acudieron las autoridades, que confirmaron el hallazgo del cadáver, por lo que de inmediato acordonaron el área y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.
Fueron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal quienes actuaron como primeros respondientes y localizaron al hombre en la rama del árbol, siendo la esposa del fallecido quien lo identificó y les explicó que durante la madrugada habían tenido una discusión, y aproximadamente a las 02:00 horas, él se salió de la casa y al regresar ella le negó el acceso por sus problemas de adicciones, sin saber más de él hasta esta mañana que sus vecinos lo reportaron sin vida.
Ante el agente investigador del Ministerio Público, el fallecido fue identificado como Diego Armando Calzada Armenta, de 34 años de edad.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales dispuso el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.
La carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público, teniendo como la primera línea de investigación una muerte por suicidio.