Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar para brindar atención al elemento de Tránsito y Vialidad.
Durante la noche del sábado un elemento de Tránsito y Vialidad impactó la patrulla en la que viajaba cuando transitaba sobre el bulevar Miguel Alemán.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:50 horas, a las afueras de la escuela secundaria José Santos Valdez, casi a la altura del puente plateado.
Según informó la Dirección de Tránsito y Vialidad, el elemento se encontraba persiguiendo a un vehículo que anteriormente había ignorado la señal de alto.
En un determinado momento el conductor perdió el control de la unidad debido a una falla mecánica y se impactó contra la barda de la secundaria, resultando herido.
El agente de inmediato solicitó apoyo de las corporaciones de emergencias, por lo que paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para atender al conductor.
Debido a que conducía a exceso de velocidad, la unidad presentó cuantiosos daños materiales.
Pese a que algunas versiones señalaban que presuntamente el elemento de vialidad se encontraba intoxicado, la tarde del domingo las autoridades confirmaron que fue un accidente mientras el conductor se encontraba trabajando.
Eduardo Rangel, director de Tránsito y Vialidad explicó que el agente aún se encuentra en un hospital de la región siendo atendido por las lesiones, y en el lugar se le realizó un examen toxicológico que dio resultado negativo.
Asimismo, lamentó los hechos y reiteró que trabajan con personal calificado. Aunado a ello pidió a la ciudadanía evitar especulaciones, refiriéndose a la versión que señalaban sobre el presentado estado de ebriedad en el que manejaba el elemento.