(FOTO: ESPECIAL)
Fue hace un par de meses cuando Heartstopper se volvió una de las series más vistas de Netflix, catapultando a sus protagonistas; Kit Connor y Joe Locke, al éxito mundial.
Sin embargo, no todo fue positivo para los intérpretes de 'Nick' y 'Charlie', ya que a pesar de que esta serie realiza una crítica a las personas homofóbicas y del proceso que una persona vive para revelar sus verdaderas preferencias sexuales y lo complicado que esto puede llegar a ser, algunos televidentes no lograron entender este punto.
Ya que, después de la fuerte presión social que algunos usuarios ejercieron hacia Kit Connor para revelar sus verdaderos gustos, al británico no le quedó de otra más que revelar su bisexualidad.
A través de sus redes sociales el actor escribió: "Soy bisexual, felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del armario".
Ante esto, la creadora de la historia de Heartstopper hizo hincapié de como esta presión y los estereotipos que tanto criticaron en esta serie, afectó a uno de sus protagonistas en la vida real:
"Realmente no entiendo cómo la gente puede ver el show y luego alegremente pasar su tiempo especulando sobre sexualidad y juzgando con base a estereotipos. Espero que todas esas personas estén avergonzadas".

Cabe destacar que hace un par de semanas atrás el actor fue acusado de hacer "queerbating", esto después de haber sido visto de la mano con una mujer, por lo que muchos aseguraron que solo utilizaba a la comunidad LGBT+ como una especie de mercadotecnia, ya que no revelaba sus verdaderos gustos.