La tarde de este miércoles el hombre se disponía a lavar su auto, pero sufrió una caída que terminó con su vida.
Un octogenario perdió la vida la tarde de este miércoles a consecuencia de una caída que sufrió el día anterior cuando pretendía lavar su auto.
Fue minutos después de las 15:00 horas cuando personal médico de la Clínica 2 del IMSS confirmaba que Isidro "N", de 82 años de edad, ya no contaba con signos vitales.
Lo anterior, debido a complicaciones en su salud que tuvo tras ingresar al nosocomio, ya que el hoy fallecido padecía de diabetes, hipertensión e insuficiencia cardiaca, por lo que tenía un marcapasos.
Y es que la tarde del martes el hombre acudió a un autolavado ubicado en la colonia Morelos; al descender de su vehículo cayó a una fosa con una profundidad de al menos dos metros, quedando gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia al hospital. Al nosocomio acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, a fin de tomar conocimiento de los hechos, los cuales serán integrados a la carpeta de investigación.
Finalmente se ordenó el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley y con ello se determinarán las causas de su muerte.