
(EL SIGLO DE TORREÓN)
Tras permanecer más de un mes internado en un hospital, finalmente perdió la vida un hombre que sufrió un accidente de motocicleta en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.
El deceso de ocurrió cerca de las 16:30 horas del pasado viernes en las instalaciones del Hospital General.
El hoy fallecido respondía al nombre de Bernardo Luján Rochel de 50 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad denominada El Progreso de esta ciudad.
Fue el pasado 26 de octubre del año en curso, cuando el hombre presuntamente sufrió un accidente de motocicleta sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez, a la altura del ejido Manila.
Las autoridades no dieron a conocer la mecánica de los hechos, tampoco si existió participó otras unidades en el percance.
Se informó que la víctima fue localizada inconsciente y de inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad.
El hombre fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja a las instalaciones del nosocomio en mención, a donde ingresó con un traumatismo craneoencefálico severo y otras lesiones.
Tras permanecer más de un mes internado, finalmente se reportó su fallecimiento la tarde del viernes.
El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.
El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en el municipio de Lerdo para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.
La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, ya abrió un expediente al respecto y se encargará de realizar la investigación correspondiente sobre el caso.
